Eventos a Domicilio

Buffet con cristalería y vajilla incluída, banquetería, alquileres en general, saloneros. Tenemos vínculos con hoteles, centros de convenciones, hosterías y otros, nos permite incluir en nuestros planes diversas alternativas para su mayor comodidad.

Matrimonio

Una boda o casamiento es una ceremonia religiosa o civil, mediante la cual se celebra el comienzo del matrimonio.

Quinceañeras

La pequeña niña se esta convirtiendo en mujer y la sociedad festeja su frescura y belleza.
Es su tutor quien la lleva de la mano a la fiesta aprobando su ingreso a este nuevo mundo de sociedad. Ella se emociona, sueña, se siente princesa en su vestido de 15 años y alberga este en su memoria cada momento de la primera «fiesta grande» de la que es su principal protagonista.

Bautizos

El primero de los sacramentos del cristianismo recibe el nombre de bautismo. A través de él, se concede el carácter cristiano a una persona.

Primera Comunión

La Primera Comunión es uno de los siete sacramentos de la   Iglesia, y uno de los cuatro sacramentos de iniciación a la vida   cristiana junto al bautismo, penitencia y  confirmación. A través de la primera comunión, es posible tomar por primera vez la hostia y el vino, que para   quienes profesan, no es simbolo, sino que es el Cuerpo y la Sangre   de Cristo.

Cumpleaños

Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. ¡Feliz cumpleaños!

Incorporaciones

Como es de suponerse, la graduación es uno de los momentos más importantes en la vida de una persona ya que significa la obtención del título que, probablemente haya requerido mucho esfuerzo y constancia.

Eventos Empresariales

También conocidos como eventos corporativos) son esenciales para los negocios hoy en día. Toda empresa o negocio debe tener la capacidad de organizar eventos que impulsen un crecimiento desde adentro y al mismo tiempo eduquen al público acerca del lugar y propósito de una empresa dentro de su industria.

Sala de Conferencias

Si requiere la planeación de un evento, o necesita salas de reuniones o conferencias, entonces somos lo que buscaba.

Catering

Básicamente un catering, por definición, es el servicio profesional que se dedica principalmente a la prestación externa del suministro del servicio de comida preparada, pero también puede tomar parte en abastecer de todo lo necesario para la organización de un banquete u una fiesta.

Fiestas Navideñas

Celebra la fecha más esperada del año de una manera colorida.

Cotiza con Nosotros

cotizar